Contáctanos

Salud

App para escuchar el corazón de tu bebé

Publicado

Hoy te presentaremos una aplicación que te permitirá vincularte de una forma fácil y segura con tu hijo mientras está en el útero.

Puebla Noticias Digital

Nada más mágico que la primera vez que escuchas latir el corazón de tu bebé en las ecografías. Ahora no necesitarás esperar a las consultas con tu ginecobstetra o con la enfermera encargada de monitorear tu estado de gestación, pues en casa podrás escuchar la melodía del corazón de la persona que se robará todas tus sonrisas.

Solo tienes que descargar la aplicación Tiny Beat, pulsar el corazón que se muestra en la pantalla para comenzar, acercar el micrófono a tu pancita y comenzar a grabar. Debes tener en cuenta que dependiendo de la ubicación que tenga tu bebé en el útero, te será más fácil captar el latido de un lado u otro en la barriga, por lo general funciona más en la parte baja del abdomen.

Puedes compartir esta emocionante aventura sonora con quienes desees por medio de las redes sociales, ¡pero recuerda! Este tipo de aplicaciones no debe ser tomado como un dispositivo médico ni sustituye el asesoramiento médico en tu estado de embarazo, la salud de tu bebé y la tuya siempre debe estar en mano de profesionales de la salud.

Usa esta aplicación solo para atesorar uno de los momentos mágicos que vivirás en esa emocionante espera.

Si quieres tener un control más específico del crecimiento de tu bebé en los nueve meses gestacionales, te recomendamos Sprout, una app que te brinda secciones interactivas, imágenes sobre el desarrollo del feto, y lo más importante, te permite personalizar la información y las imágenes dependiendo del sexo de tu bebé, te organiza la información según tu fecha probable de parto y ajusta los hitos semanales de tu bebé.

Fuente: CanalRCN.com

ARP