Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Apoyan la cultura y el deporte con entrega de instrumentos y uniformes en Tlapanalá

Publicado

Enid Herrera

Tlapanalá, Pue.- Lorenzo Pliego Campos, presidente municipal de Tlapanalá, realizó la entrega de instrumentos musicales y uniformes deportivos con la intención de impulsar estas actividades en el municipio.

El primero en recibir el apoyo fue el coro de la comunidad de Coatepec, pues busca impulsar las actividades artísticas en los menores que acuden a este, los instrumentos entregados fueron, guitarra, teclado, y un par de bandolinas.

Siguiendo con este compromiso de apoyar la cultura para que los niños se motiven en aspectos que les inviten a crecer, también se entregó una tarola marca Herch a la banda Santa María de la comunidad de Tepapayeca, en esta oportunidad el alcalde indico que esta aportación es “para seguir impulsando a estos jóvenes a seguir invirtiendo su tiempo libre, en actividades que fomentan la sana convivencia y aumentan las capacidades motrices”.

Ante esto se aprovechó, para invitar a niños y jóvenes a formar parte de estos grupos que buscan adentrarse al mundo del arte y la cultura.

En torno al deporte se realizó la entrega de uniformes al equipo de Tae Kwon Do del municipio, grupo formado hace aproximadamente un mes y que jóvenes y niños han podido practicar de manera gratuita.

Se entregaron así un total de 32 uniformes a igual número de deportistas. Se finalizó invitando a fomentar deporte y a retomar actividades deportivas por parte del municipio al finalizar la contingencia.

ARP