Contáctanos

Regional

Apoyan con la instalación de láminas galvanizadas a mujer de la tercera edad en Atexcac, Aquixtla

Publicado

Fueron elementos de la Dirección de Protección Civil, algunos Oficiales y los vecinos de la localidad, quienes se dieron cita en el lugar, para desmontar el antiguo tejado y reorganizar la estructura para colocar las láminas.

Benito Sánchez

En la población de Atexcac, perteneciente al municipio de Aquixtla, una mujer de la tercera edad fue apoyada por las autoridades y vecinos de la comunidad con la instalación de láminas galvanizadas en el techo y reparación de paredes de su hogar.

El techo anterior era de tejas, y ya estaba deteriorado por el paso del tiempo, por lo que además de quedar vulnerable a las condiciones del clima, le representaba un riesgo.

Fueron elementos de la Dirección de Protección Civil, algunos Oficiales y los vecinos de la localidad, quienes se dieron cita en el lugar, para desmontar el antiguo tejado y reorganizar la estructura para colocar las láminas, que fueron donadas por la administración municipal; pues al parecer la mujer beneficiada no cuenta con alguno otro familiar en el domicilio.

Más tarde, se trabajó en revocar las paredes con cemento, que al igual que el techo presentaban el deterioro del tiempo, esta acción también fue llevada a cabo por elementos y vecino, con material donado por el ayuntamiento; además de haberle entregado algunos insumos alimentarios.

Con esta acción se busca generar una mejor condición de vida en el día a día, con el apoyo y unión de esfuerzos entrega autoridades y ciudadanos, en favor de quienes más lo requiere.