Contáctanos

Regional

Aplaude edil suplente de Tehuacán obras para el municipio anunciadas por el Gobernador Miguel Barbosa

Publicado

Señaló que hay inversionistas para el municipio que solo esperaban infraestructura, además que la demarcación está creciendo en el nivel de oferta universitaria.

Miriam Rodríguez

Las obras anunciadas por el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, detonarán económicamente al municipio de Tehuacán, lo que permitirá nuevamente se posicione como la segunda ciudad más importante del estado, declaró el presidente municipal suplente, Andrés Artemio Caballero López.

En su visita a la demarcación el pasado domingo, el mandatario anunció el libramiento del Tecnológico, una central de abastos, un rastro municipal y la solución al conflicto de la basura.

Al respecto, el edil suplente señaló que hay inversionistas para el municipio que solo esperaban infraestructura, además que la demarcación está creciendo en el nivel de oferta universitaria.

Indicó que con la inversión que se realice para las obras magnas anunciadas se detonarán muchas cosas, por lo que está “muy agradecido” con el anuncio realizado por el gobernador.

Caballero López expuso que se han sostenido reuniones con el presidente electo para trabajar con él y su equipo, pues están interesados en que le vaya bien al próximo trienio, y por ende, le vaya bien a Tehuacán.

Por otro lado reconoció que la administración municipal deja mucho que desear, pues “se tuvo una gran oportunidad de haber hecho grandes cosas en Tehuacán, pero no se dieron así”, al dividirse en tres periodos donde hubo incertidumbre política, el primero administrado por Felipe Patjane, después por una Comisión Transitoria, hasta que llegó el suplente.

Finalmente dijo que su equipo de trabajo está contento con lo que realizaron y aún falta por entregar 83 proyectos de este año, aunque quedará pendiente la obra del Hospital Municipal y el Rastro Municipal que no se concretaron en este trienio.