Contáctanos

Libres

Anuncian Segundo Tapatón 2024 en Tepeyahualco

Publicado

El año pasado, durante el Primer Tapatón, Tepeyahualco logró recolectar dos toneladas y media de tapitas de plástico, las cuales fueron donadas a la Casa Banco de Tapitas Puebla.

Laura Hernández

El Sistema Municipal DIF de Tepeyahualco ha lanzado una convocatoria abierta para el Segundo Tapatón 2024, un evento destinado a recaudar tapitas de plástico en beneficio de niños y niñas con cáncer. El evento se llevará a cabo el 15 de febrero a la 1 de la tarde en el Salón Benito Juárez.

La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Tepeyahualco, tiene como objetivo principal recopilar la mayor cantidad posible de tapitas, las cuales serán destinadas a apoyar tratamientos de quimioterapia para los pacientes pediátricos con cáncer.

Durante el evento, se premiará a las escuelas y al público en general que realicen las donaciones más significativas. Para las escuelas, se otorgarán premios que incluyen desde computadoras hasta proyectores, mientras que para el público en general se ofrecerán electrodomésticos como licuadoras, cafeteras y planchas.

Se hace un llamado a la población a sumarse a esta noble causa llevando tapitas de diversos productos, desde bebidas hasta medicamentos, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas afectados por esta enfermedad.

El año pasado, durante el Primer Tapatón, Tepeyahualco logró recolectar dos toneladas y media de tapitas de plástico, las cuales fueron donadas a la Casa Banco de Tapitas Puebla para respaldar programas destinados a personas con cáncer. Se espera superar esta cifra en la edición de este año.

Para más información sobre cómo participar en el evento, se pueden contactar con el Sistema Municipal DIF de Tepeyahualco.