Contáctanos

Huauchinango

Anuncian las actividades que se realizarán durante la edición virtual de la Feria de las Flores en Huauchinango

Publicado

Dentro de las actividades relevantes destacan la fiesta religiosa en honor a Jesús en su Santo Entierro, exposición de 20 fotográfica que han representado a nivel nacional, entre otras.

Ariadna Soto

Debido a la contingencia Coronavirus, la octogésima tercera edición de la Feria de las Flores en Huauchinango se llevará a cabo de manera virtual, del 26 de febrero al 7 de marzo.

El presidente municipal, Gustavo Vargas; el director de Turismo, Carlos Quiroga Lucas; y la directora de Cultura, Alba Jocabed Florentino Lira, dieron a conocer que habrá actividades artísticas, deportivas, culturales y de fomento al turismo.

Dentro de las actividades relevantes destacan la fiesta religiosa en honor a Jesús en su Santo Entierro, exposición de 20 fotográfica que han representado a nivel nacional, grupos de danzas tradicionales, dinámicas con talentos Huauchinanguenses, dos días dedicados a los niños y niñas, espectáculos y shows entre otras actividades.  

Asimismo, presentaron a la Reina, Marcel Fernández Hernández; y la “Xochiquetzalli”, Maricela Martínez Vargas, originaria de la junta auxiliar de Xopanapa . 

La coronación de Marcel I, se realizará el próximo 27 de febrero, a las 19:00 horas, con una ceremonia transmitida de manera virtual, en la página oficial de Facebook del Gobierno Municipal.