Contáctanos

Deportes

Anuncian la primera fecha de NASCAR México en Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas

Publicado

“Será un fiesta para todos, teniendo en cuenta que nos vamos acercando a la normalidad  y estoy seguro que Chiapas será un gran escenario para esta carrera”, expresaron organizadores.

Redacción

Este martes 22 de marzo se presentó la primera fecha de NASCAR México 2022, que se correrá el 9 y 10 de abril en el Súper Óvalo Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.

Tanto organizadores como autoridades indicaron que participarán alrededor de 50 unidades, que darán una dosis de adrenalina a los asistentes.

Los boletos están a la venta en www.thtickets.mx, a un costo de 90 pesos: “Será un fiesta para todos, teniendo en cuenta que nos vamos acercando a la normalidad  y estoy seguro que Chiapas será un gran escenario para esta carrera”, expresaron.

Agregaron que no solo son carreras las que lleva NASCAR México a los estados, porque el domingo se permitirá a los artesanos de la zona vender sus productos sin cobrarles renta de espacios en la zona comercial.

Asimismo, expusieron que esa clase de eventos son muy importantes por la derrama económica que produce para el estado en noches de hotel, consumo de alimentos, renta de autos, etc.