Contáctanos

Cultura

Anuncian Exposición Tetelazo Fotográfico

Publicado

Del 21 al 23 de Febrero se llevará a cabo la Exposición Tetelazo Fotográfico, a cargo de la Fundación Rafael Bonilla Arte y Cultura A.C.

Salvador Pimentel

Con el propósito de ver al municipio de Tetela de Ocampo desde una perspectiva diferente y plasmada a través del lente de la cámara, la Fundación Rafael Bonilla Arte y cultura A.C., presenta el denominado Tetelazo Fotográfico 2020.

Mediante esta actividad, se espera que los amantes de la fotografía, así como quienes decidan inmiscuirse en este ámbito descubran la magia que encierra el Museo Casa Tlapalcalli, y el Octavo Festival del Huehue de Chirrión, puntos que permitirán experimentar y crear fotografías.

El Tetelazo Fotográfico será dirigido por Arturo Lara, Fotógrafo Profesional de la CDMX, y quien ha trabajado para México Desconocido. En una primera instancia se levantarán imagines dentro del Museo y en senderismo, posteriormente se asistirá al zócalo municipal para atestiguar el Festival de Chirrión y para finalizar Lara, mostrará un breve curso en materia de fotoreportaje.

La actividad tiene una cuota de recuperación, que incluye hospedaje y alimentación.

Se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero, para inscribirse, lo pueden hacer a través de la página de Facebook: Fundación Rafael Bonilla, Arte y Cultura A.C., o comunicarse al número 55 9190 6265.

ARP