Cultura
Anuncian clausura del Festival “Vías Alternas”
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Monserrat Navedo
Del 15 al 17 de noviembre, en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos realizará la clausura del Festival “Vías Alternas”.
Se realizaron presentaciones artísticas, además se puso en marcha el corredor artesanal y gastronómico en las instalaciones del Museo y la explanada municipal de Huejotzingo.
Asimismo, se llevarán a cabo talleres de mutualismo comunitario, de máscaras huejotzincas y serigrafía.
El Festival “Vías Alternas” tuvo una duración de un meS, realizaron encuentros regionales, proyecciones de películas y la inauguración de la exposición “Peregrinar Gráfico”.
#PueblaNoticas informa- I Del 15 al 17 de noviembre, en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos se realizará la clausura del Festival “Vías Alternas”.
— Puebla Noticias (@PueNoticias) November 13, 2019
Durante un mes, realizaron presentaciones artísticas locales y emergentes.
Vía @MonseNavedo pic.twitter.com/MPPznPuHye
ARP
Te puede interesar
-
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
-
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
-
Sismo de magnitud 5.2 se registra en San Marcos, Guerrero; fue imperceptible en Puebla
-
Foro de Movilidad en Puebla impulsa una sociedad más inclusiva y accesible
-
Recibe Puebla a pasajeros de las 12 nuevas rutas aéreas
-
Puebla prevé lluvias fuertes y rachas de viento este sábado; Protección Civil pide extremar precauciones
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
