Contáctanos

Local

Anuncian ajustes en los puntos de vacunación contra Coronavirus para personas de 50 años y más en San Pedro Cholula

Publicado

Las personas que recibirán el biótico deberán acudir a la unidad médica que les corresponda, con previa ingesta de alimentos y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no suspenderlo.

Redacción

La Secretaría de Salud informó que el municipio de San Pedro Cholula tuvo ajustes en sus puntos de vacunación contra Coronavirus para personas de 50 años y más.

Informó que residentes de las siguientes colonias serán vacunadas en el Hospital para el Niño Poblano:

ARRANCA LA VACUNACIÓN

A partir de este jueves 6 de mayo arranca la vacunación para los habitantes de 50 a 59 años cumplidos en los municipios de Izúcar de Matamoros, Amozoc de Mota y Atlixco.

También se contempla a las demarcaciones de la zona conurbada: San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, San Martín Texmelucan, San Gregorio Atzompa, Ocoyucan, Huejotzingo, Cuautlancingo y Coronango.

Para esta jornada de vacunación serán instalados 62 módulos en las unidades médicas de todo el sector salud, por lo que se convoca a las y los interesados localizar previamente la unidad médica https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna de acuerdo con su localidad, a fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios masivos. 

Las personas de 50 a 59 años cumplidos deberán acudir a la unidad médica que les corresponda, con previa ingesta de alimentos y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no suspenderlo.

Para cualquier duda sobre los puntos de vacunación y los horarios, pueden comunicarse al 800 2 26 84 31 o buscar en la siguiente liga: https://drive.google.com/drive/folders/1hLs1_JQ2DKsKfoQkGSU1v3sWK_ZFRUTx?usp=sharing