Contáctanos

Local

Anuncia Miguel Barboza regularización del servicio de transporte mercantil

Publicado

Agregó que de manera mensual se reunirá con transportistas para desarrollar estrategias en la materia, como son los concesionarios del transporte público, para concretar la modernización de las unidas.

Redacción

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, anunció la regularización del servicio de transporte mercantil y ejecutivo, para evitar una competencia desleal y garantizar el servicio a las y los poblanos para tener un control en este tipo de servicios.

El ejecutivo agregó que de manera mensual se reunirá con transportistas para desarrollar estrategias en la materia, como son los concesionarios del transporte público, para concretar la modernización de las unidas.

“Tengo claro que lo que paso en los dos años perdidos o un año 11 meses perdidos con los mandos de la Secretaría de Movilidad y Transporte anterior tuvo que ver que confié que se iban a dar las cosas, pero encontré con que esos mandos quisieron mantenerse en el mismo nivel de todos para beneficiarse”, comentó.

En conferencia de prensa explicó que se regularán las concesiones del transporte público y mercantil para evitar el servicio de unidades piratas.