Contáctanos

Regional

Anuncia edil suplente de Tehuacán que la próxima semana se reunirá con el presidente municipal electo

Publicado

Todavía no se tiene definido a quiénes designarán para el proceso; sin embargo, dijo que ya se giró el memorándum a las áreas de la Comuna para que se preparen para la entrega – recepción.

Miriam Rodríguez

El presidente municipal suplente de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, anunció que la próxima semana podría reunirse con el edil electo, Pedro Tepole Hernández, para comenzar con los detalles sobre el proceso de entrega – recepción.

Indicó que una vez que el Instituto Electoral del Estado entregó la constancia de mayoría, se realizarán los procedimientos correspondientes, pues como ya lo había señalado, respetará el fallo y seguirá realizando el trabajo normal hasta que culmine su gestión.

“Espero que algunos proyectos que no se habían detonado en el municipio, pueda detonarse en ese trienio, ya que me interesaría ver a Tehuacán mejorar y se requieren al menos 5 alcaldes con una filosofía que permita sacar adelante al municipio”, expuso.

Caballero López señaló que todavía no se tiene definido a quiénes designarán para el proceso; sin embargo, dijo que ya se giró el memorándum a las áreas de la Comuna para que se preparen para la entrega – recepción.

Finalmente dijo que quedarán pendientes temas en el área de salud, pues es necesario un Hospital Municipal, debido a que el actual ya está obsoleto; también en el tema de la seguridad y la reubicación del rastro municipal. debido que solo se pudo realizar la barda perimetral del terreno donde se pretende reubicar el rastro.