Local
Antorcha Campesina abarrota el Estadio Cuauhtémoc para celebrar su 45 aniversario
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Integrantes del movimiento Antorcha Campesina abarrotaron el Estadio Cuauhtémoc, con motivo de su aniversario número 45.
Los asistentes llegaron en camiones, que fueron estacionados en diversas vialidades al rededor de a la explanada.
Con grúas, cerraron algunos accesos a las colonias circunvecinas, además que decenas de comerciantes informales aprovecharon para ofrecer sus productos, principalmente alimento, s a quienes salieran del estadio.
Los líderes de este movimiento, insistieron en el interés de obtener un registro como partido político a nivel nacional.
Te puede interesar
-
Invita IMSS Puebla a Jornada Nacional de Vasectomía sin bisturí 2026
-
Secretaría de Infraestructura realiza limpieza y desazolve en Xaltepec tras afectaciones por lluvias
-
Con éxito se realiza rescate de dos personas en pozo
-
Fortalece Salud combate al dengue con capacitación en control larvario
-
Fortalece Gobierno del Estado carga de obligaciones de transparencia
-
Programa Agua para el Bienestar representa dignidad y esperanza para las familias poblanas
El 90% de las estaciones vende el litro de gasolina regular en menos de $24.00 pesos: Profeco
Invita IMSS Puebla a Jornada Nacional de Vasectomía sin bisturí 2026
