Las clases serán impartidas a distancia, sin requerir conexión a internet. Los estudiantes recibirán tareas y actividades para realizar durante este período.
Sicom Noticias
La Secretaría de Educación informó que debido a las condiciones climatológicas adversas, se suspenderán clases presenciales por dos días en mil 652 escuelas distribuidas en 43 municipios de las sierras Norte y Nororiental de Puebla.
El titular de la dependencia, Jorge Estefan Chidiac, destacó durante la conferencia matutina del Gobierno de Puebla que las clases serán impartidas a distancia, sin requerir conexión a internet.
Estos planteles educativos están ubicados en 43 municipios de la Sierra Norte del estado, atendidos por las siguientes coordinaciones de Desarrollo Educativo: Huauchinango, Teziutlán, Zacapoaxtla, Zacatlán y Chignahuapan.
Los estudiantes recibirán tareas y actividades para realizar durante este período.
Protección Civil supervisará de manera especial las instituciones educativas ubicadas cerca de ríos o laderas, con el objetivo de garantizar la seguridad y la integridad de los menores al momento de reanudar actividades.