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Ante intermitencias de la PNT, determina INAI suspender plazos y términos legales el 14 y 15 de julio

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Personal de la Dirección General de Tecnologías de la Información lleva a cabo los protocolos y acciones necesarias para reestablecer su funcionamiento habitual.

Redacción

Ante las intermitencias que ha presentado la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) en su operación, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) informa que el 14 y 15 de julio se suspenden los plazos y términos legales para la atención de solicitudes de información y medios de impugnación.

Desde el primer momento en que se detectaron dichas intermitencias, el día 11 de julio, personal de la Dirección General de Tecnologías de la Información lleva a cabo los protocolos y acciones necesarias para reestablecer el funcionamiento cotidiano de la PNT.

Es preciso señalar que actualmente la Plataforma se encuentra activa, por lo que el INAI invita a las personas usuarias a reportar cualquier dificultad que experimenten en el uso de la herramienta, a través del TEL INAI (800 835 4324) o el correo electrónico atencion@inai.org.mx.