Contáctanos

Regional

Ante aglomeración de personas en bancos de Tehuacán, piden tomar medidas contra Covid – 19

Publicado

Indicó que es importante que los ciudadanos tengan conciencia que al encontrarnos en la fase 3 de la pandemia los contagios han ido a la alza, por lo que al salir de sus domicilios deben tomar las medidas preventivas

Miriam Hernández

Las zonas bancarias mantienen aglomeración de personas, por lo que se continúa con el exhorto a los ciudadanos a guardar la “Sana Distancia”, además de la aplicación de filtros sanitarios.

El coordinador de medicina preventiva, Edwin Zafiro Torres, señaló que debido a la aglomeración que se registra en estas instituciones se han acercado a los gerentes para hacerles las recomendaciones correspondientes, y puedan coadyuvar con el trabajo que realizan las autoridades para reducir los contagios por Covid-19.

Indicó que es importante que los ciudadanos tengan conciencia que al encontrarnos en la fase 3 de la pandemia los contagios han ido a la alza, por lo que al salir de sus domicilios deben tomar las medidas preventivas, como salir hidratados, utilizar ropa que les cubra todo el cuerpo y portar cubrebocas.

Mencionó que diariamente el personal de esta área acude a los bancos para reiterar a los ciudadanos mantener la sana distancia, sin embargo se percibe que las personas no respetan las medidas y se están encontrando con muchas personas que no portan el cubre bocas.

Agregó que se mantendrán los filtros en otros puntos de la ciudad, para seguir exhortando a la ciudadanía a acatar las medidas preventivas a pesar de la molestia que en ocasiones se observa por parte de la población.