Contáctanos

Lo más viral

¿Annabelle, la muñeca que afirman está poseída, desapareció del museo de los Warren?

Publicado

Aunque no hay versión oficial al respecto, el tema rápidamente se posicionó este viernes 14 de agosto como tendencia en Twitter, con los tópicos Annabelle y Warren.

Redacción

Annabelle es conocida por presuntamente ser una muñeca poseída por espíritus malignos, al menos así lo consignaron los investigadores y parapsicólogos estadounidenses, Ed y Lorraine Warren, quienes afirmaron que debido a su excesiva maldad tenía que permanecer cautiva en el museo que ellos mismos dedicaron a lo paranormal. Este día, circuló la versión que la muñeca desapareció.

Fue a través de redes sociales donde circuló la versión, en la que mientras algunos consideraron que fue hurtada para realizar ritos satánicos, otros más, sin fundamentos, aseveraron que “ escapó”.

Aunque no hay versión oficial al respecto, el tema rápidamente se posicionó como tendencia en Twitter, con los tópicos Annabelle y Warren.

SU HISTORIA

La historia de la muñeca surge en los años 70, cuando una madre compró una muñeca de trapo para regalárselo a su hija, una joven de 20 años que estudiaba enfermería. A partir de ese momento, comenzaron a suceder hechos inexplicables y que, presuntamente, también atentaban contra la vida de los moradores.

Fue esa familia la que solicitó la ayuda de los investigadores Warren, quienes habrían logrado someter mediante diversos rituales a la muñeca Annabelle.

Es importante destacar, que bajo la aseveración de los Warren, referente a que la muñeca Ananabelle era extremadamente maligna, fue mantenida bajo “estrictas” protecciones para “evitar su escape“.

Las historias que derivaron de la muñeca que presuntamente está embrujada, inspiraron al director James Wan a filmar películas como “El Conjuro” y “Anabelle”.