Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Amplían convocatoria para el concurso de dibujo infantil 2020, en Atlixco

Publicado

El tema es especies forestales, así que se pueden dibujar árboles, arbustos o cactáceas. La recepción de los dibujos será por medio del correo electrónico: desarrollo.urbano@atlixco,gob.mx. La fecha límite para concursar es el 29 de mayo.

Enid Herrera

En Atlixco continúan efectuando a la distancia distintas actividades de interés para la población y de distracción para los niños, por lo que convocan a su “4to. concurso de Dibujo Infantil 2020”, convocatoria que está vigente hasta el próximo 24 de mayo.

“Vamos a pintar un árbol” es el título del concurso de este año, que tiene como fin invitar al cuidado del medio ambiente y el compromiso por el bien común en las generaciones futuras.

Dicho concurso cuenta con dos categorías: ‘pequeños’, que es para niños de 6 a 8 años de edad y ‘grandes’ para niños de 9 a 12 años de edad.

La recepción de los dibujos será por medio del correo electrónico: desarrollo.urbano@atlixco,gob.mx. El dibujo a concursar debe contener los datos del autor y debe ser enviado en formato JPG o PNG.

El tema es especies forestales, así que se pueden dibujar árboles, arbustos o cactáceas. Es la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología quien convoca a dicha actividad.

Si desea mayor información, puede comunicarse a la línea telefónica 244 44 3 82 37 Ext. 106.

Cabe mencionar que realizarán una premiación sorpresa el 29 de mayo por medios digitales.

ARP /KC