Educación
Alumnos se capacitan en el IV Congreso Regional de Administración
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Las actividades iniciaron la mañana de este jueves con la ponencia magistral: “Gestión del Talento Humano con enfoque social y solidario”.
Meyda Romero
Xicotepec, Pue.- Con más de mil 500 alumnos se lleva a cabo el IV Congreso Regional de Administración “Empoderamiento del Capital Humano”, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez.
Las actividades iniciaron la mañana de este jueves con la ponencia magistral: “Gestión del Talento Humano con enfoque social y solidario”.
El 6 de diciembre continuarán las conferencias con diferentes temáticas como: “Desarrollo crecimiento y potencial humano”, “Competitividad y liderazgo profesional”, además de diversos talleres.
Todo ello con el objetivo de potencializar a los jóvenes y motivar el espíritu emprendedor además de crear conciencia sobre temas de salud y sexualidad mediante el taller: mi cuerpo mi decisión “Salud sexual y reproductiva en jóvenes”.
ARP/ROF
Te puede interesar
-
Invita IMSS Puebla a Jornada Nacional de Vasectomía sin bisturí 2026
-
Secretaría de Infraestructura realiza limpieza y desazolve en Xaltepec tras afectaciones por lluvias
-
Con éxito se realiza rescate de dos personas en pozo
-
Fortalece Salud combate al dengue con capacitación en control larvario
-
Fortalece Gobierno del Estado carga de obligaciones de transparencia
-
Programa Agua para el Bienestar representa dignidad y esperanza para las familias poblanas
Invita IMSS Puebla a Jornada Nacional de Vasectomía sin bisturí 2026
Mantienen vigilancia en paso de San Gabriel Chilac por aumento del nivel del agua
