Contáctanos

Local

Alumbrado en Periférico Ecológico brindará mayor seguridad para poblanas y poblanos: MBH

Publicado

Tuvo una inversión cercana a los 180 millones de pesos, y que se colocaron más de 3 mil luminarias a lo largo cinco municipios del área metropolitana por donde cruza la vialidad.

Adan Morales

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, destacó que el sistema de alumbrado público que se puso en marcha en el Periférico Ecológico se traduce en seguridad para los miles de automovilistas y peatones que circulan todos los días por esta importante vía que lo integran 86 kilómetros.

Mencionó que el proyecto tuvo una inversión cercana a los 180 millones de pesos, y que se colocaron más de 3 mil luminarias a lo largo cinco municipios del área metropolitana por donde cruza la vialidad.

“Y por primera vez en el Periférico está alumbrado, con luminarias. No son de celdas solares, es de consumo de energía eléctrica, pero está perfectamente alumbrado los 86 kilómetros de longitud que tiene están alumbrados”, sostuvo.

Por otro lado, resaltó la rehabilitación de la Recta a Cholula, donde se invirtieron más de 47 millones de pesos. La vialidad fue reencarpetada y se hicieron trabajos de limpieza camellones y costados.