Contáctanos

Local

Alta participación en la aplicación de refuerzos de la vacuna contra Covid – 19 para mayores de 50 años

Publicado

En el Hospital General del Sur fueron inmunizados con segundas dosis menores de 12 a 14 años con alguna comorbilidad y adolescentes de 15 a 17, ademas, mayores de 18 años pudieron completar su esquema.

Adan Morales

Este martes 11 de enero arrancó en Puebla una jornada más de de vacunación contra Coronavirus para personas de 50 a 59 años de edad, ahora para la aplicación de dosis de refuerzo del biológico de AstraZeneca.

Desde temprana hora se observaron largas filas, que dieron cuenta del interés de las y los poblanos para proteger del virus.

En el Hospital para el Niño Poblano se aplicó el refuerzo para personas de 50 a 59 años, además de las segundas dosis del biológico de Pfizer a menores de entre 12 y 14 años con alguna comorbilidad, y también para adolescentes de entre 15 y 17 años de edad.

En el Hospital General del Sur fueron inmunizados con segundas dosis menores de 12 a 14 años con alguna comorbilidad y adolescentes de 15 a 17, ademas, mayores de 18 años pudieron completar su esquema con primeras y segundas dosis.

Otros puntos masivos de vacunación fueron el Centro Expositor y de Convenciones de Los Fuertes, el Centro de Convenciones BUAP y Arena BUAP, espacios donde se aplicará el biológico hasta el jueves 13 de enero en un horario de 08:00 a 17:00 horas.