Contáctanos

Regional

Alistan la Primera Carrera Empresarial, en el municipio de Chignahuapan

Publicado

Además, busca promover los parajes turísticos, bellezas naturales y arquitectónicas del lugar. Por esto, se tienen dos recorridos: el primero de 5 kilómetros, mientras que el segundo se extiende a 10 kilómetros.

Benito Sánchez

En Chignahuapan, el Club Deportivo Jaguar realizará el próximo 2 de julio la Primera Carrera Empresarial, actividad en la cual se espera la participación de corredores, no solo del municipio, también de otras demarcaciones de la Sierra Norte de Puebla y de otros estados de la República, para converger en un punto de encuentro de promoción y activación deportiva.

Este evento se llevará a cabo a las 07:00 horas, en el corazón de la ciudad; además de fomentar el deporte, busca promover los parajes turísticos, bellezas naturales y arquitectónicas del lugar.

Por esto, se tienen dos recorridos: el primero de 5 kilómetros, mientras que el segundo se extiende a 10 kilómetros. Ambos pasan por puntos como calzadas, la zona de murales, la laguna del municipio, la Iglesia del Honguito y, en el caso del recorrido de 10 km, la zona de los baños termales, entre otros parajes.

Además, busca promover los parajes turísticos, bellezas naturales y arquitectónicas del lugar. Por esto, se tienen dos recorridos: el primero de 5 kilómetros, mientras que el segundo se extiende a 10 kilómetros. Ambos pasan por puntos como calzadas, la zona de murales, la laguna del municipio, la Iglesia del Honguito y, en el caso del recorrido de 10 km, la zona de los baños termales, entre otros parajes.

Se espera la participación de clubes y otros corredores, quienes deberán cubrir una cuota de recuperación de 200 pesos, con lo que recibirán un kit de participante, playera, reconocimiento y medalla. Además, los tres primeros lugares de las categorías varonil y femenil recibirán trofeo y premios en efectivo.

Se contará con asistencia médica, seguridad y puntos de hidratación durante los recorridos.

Las inscripciones se abrieron desde el pasado 25 de mayo y estarán disponibles hasta el 25 de junio.

Para obtener más detalles, se puso a disposición el número 222 124 31 65.