Regional
Alistan encendido del Árbol Navideño en Tetela de Ocampo
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Promueven campaña para realizar posadas libres de plástico y unicel.
Benito Sánchez
Este viernes 06 de diciembre se realizará el encendido del árbol navideño y un desfile con la misma temática, en el zócalo de Tetela de Ocampo, un recorrido que irá adentrando a la población a los festejos, acompañados por carros alegóricos; el encendido del árbol simbolizará el arranque de las celebraciones en la heróica ciudad.
Esto tendrá lugar a las 6:00 PM, por lo que ya se han cuadrado acciones con las diferentes coordinaciones de seguridad para poder guiar a los contingentes y salvaguardar a todos los presentes, en un recorrido en el que participan preescolares, primarias, secundarias y bachilleratos.
Además impulsan una campaña que pretende evitar el uso de plástico y unicel en las posadas navideñas, las cuales arrancan el próximo 14 de diciembre en diferentes colonias de Tetela, por lo que se invita a todos los ciudadanos para que lleve los recipientes desde casa y así sumarse en las convivencias que tendrán lugar durante este 2019.
El municipio se alista con diferentes acciones para el arribo de turistas locales, nacionales e internacionales.
ARP/ROF
Te puede interesar
-
Mundialito Llanero fortalece la unidad en las comunidades
-
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
-
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
-
Sismo de magnitud 5.2 se registra en San Marcos, Guerrero; fue imperceptible en Puebla
-
Foro de Movilidad en Puebla impulsa una sociedad más inclusiva y accesible
-
Recibe Puebla a pasajeros de las 12 nuevas rutas aéreas
Mundialito Llanero fortalece la unidad en las comunidades
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
