Contáctanos

Deportes

Alessandros Racing consigue podio y accede a la semifinal de NASCAR Challenge

Publicado

Elliud Treviño, del auto #26, terminó en la octava posición de la categoría, manteniéndose en los playoffs. Helio Meza, debutante con el auto #01

Sicom Noticias

Marco Marín, piloto del auto #63 del equipo Alessandros Racing, logró la segunda posición en la apertura de los playoffs de NASCAR Challenge, celebrada en el Autódromo EcoCentro Querétaro.

Marín, del equipo Alessandros Racing-Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set, Gestomex y Casa Inn, se mantuvo en la zona de podio a pesar de las múltiples banderas amarillas. Con este resultado, se posicionó en el quinto lugar de cara a la semifinal del campeonato.

A pesar de arrancar desde la pole, Marín fue superado por un rival en el tráfico, pero logró mantenerse dentro del top-10 general, superando incluso a autos de la categoría mayor. Las banderas amarillas y una bandera roja complicaron la carrera, pero Marín supo aprovechar el buen balance de su auto para mantener el segundo lugar en la categoría Challenge y el décimo tercero en la general.

“Logramos un buen podio y mantenernos en los playoffs. Fue una carrera muy complicada, con muchos accidentes, pero hicimos una buena competencia y al final nos pagó muy bien. Ahora a pensar en Puebla, donde queremos llevarnos la victoria”, comentó Marín.

Elliud Treviño, del auto #26, terminó en la octava posición de la categoría, manteniéndose en los playoffs. Helio Meza, debutante con el auto #01, se ubicó en el noveno sitio en su primera experiencia en los stocks V8 de NASCAR México Series.

En la categoría mayor, Rubén Rovelo arrancó en la sexta plaza, pero un contacto lo hizo perder el control del auto; remontó hasta la décima posición, pero otro contacto lo sacó de la competencia.

El próximo compromiso de Alessandros Racing será el 12 y 13 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.