Contáctanos

Local

Alea María Lozada Canudas, nueva directora de comunicación de Volkswagen de México

Publicado

Es egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental; cuenta con un diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica por el ITESM.

SET NOTICIAS

Volkswagen de México informó sobre la designación de Alea María Lozada Canudas como nueva Directora de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno, quien asume esta responsabilidad a partir del 1 de marzo del presente año.

Cuenta con una trayectoria de 15 años desempeñando diferentes posiciones ejecutivas en las áreas de Comunicación y Relaciones Corporativas, en la industria automotriz; de producción de vehículos pesados y de telecomunicaciones.

Es egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental; cuenta con un diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y estudios de especialización en Periodismo y Edición por la Universidad de Columbia, en Estados Unidos.page1image12781632

Previo a su nombramiento en la armadora alemana, Alea María Lozada Canudas se desempeñaba como gerente de Comunicación de Daimler Trucks México.