Contáctanos

Nacional

Alcaldesa de Magdalena Contreras en aislamiento tras dar positivo a COVID-19

Publicado

SET Puebla Noticias

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier confirmó que fue diagnosticada con coronavirus Covid-19, por lo que se encuentra aislada en su domicilio.

“En días pasados me realicé la prueba para la detección del Covid-19, los resultados fueron positivos. Me encuentro en casa desde entonces guardando la cuarentena debida y tomando las recomendaciones pertinentes”, comenta la alcaldesa.

‪Quiero compartir que en días pasados me realice la prueba de #COVID19; me encuentro en casa desde entonces, siguiendo las recomendaciones médicas pertinentes. ‬

Publicado por Paty Ortiz Couturier en Martes, 7 de abril de 2020

No obstante, destacó que pese a dicho aislamiento, la alcaldía está atendida, ya que los directores generales están al pendiente del trabajo diario, por lo que no ha parado, además de resaltar que personalmente le da seguimiento a todos los temas que se presentan en dicha demarcación.

Ortiz Couturier aprovechó para hacer un llamado “más enérgico” a toda la población para atender las recomendaciones que hace la Secretaría de Salud (Ssa), el Gobierno de México y el Gobierno de la Ciudad de México, con el fin de frenar los contagios del coronavirus (Orthocoronavirinae).

Debemos quedarnos en casa, esa es la forma en la que podremos evitar contagios y así salvar muchas vidas”, agregó.

Además, recordó que si se presentan síntomas como tos, fiebre y dolor de cuerpo se envíe un mensaje al número 51515 con la palabra Covid-19, dónde podrán recibir la atención médica requerida.

“Ánimo, como mexicanos hemos salido adelante de muchas embestidas y esta no será la excepción, estaremos juntas y juntos muy pronto, saludos a todas y a todos”, concluyó.

Fuente: Unotv.com

ARP