Local
Albergue DIF Municipal apoyará a personas en situación de calle
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Acuden al dormitorio municipal más de 25 personas en promedio
Miriam Espinoza
Como en cada temporada decembrina, el sistema DIF Municipal abrirá las puertas de su albergue para resguardar a personas en situación de calle ante el descenso de temperaturas.
Destacó que como cada año se hará la invitación a través de rondines, para que personas pasen la noche en el dormitorio municipal. En caso de una negativa por parte de los ciudadanos se les entregarán chamarras y cobertores.
Indicó que al dormitorio municipal acuden más de 25 personas en situación de calle, pero se estima que en el centro histórico y sus alrededores se encuentra un mayor número de personas en la misma situación.
KCL
Te puede interesar
-
Invita IMSS Puebla a Jornada Nacional de Vasectomía sin bisturí 2026
-
Secretaría de Infraestructura realiza limpieza y desazolve en Xaltepec tras afectaciones por lluvias
-
Con éxito se realiza rescate de dos personas en pozo
-
Fortalece Salud combate al dengue con capacitación en control larvario
-
Fortalece Gobierno del Estado carga de obligaciones de transparencia
-
Programa Agua para el Bienestar representa dignidad y esperanza para las familias poblanas
Imparten taller preventivo “Consumo que Consume” en la telesecundaria de la comunidad de Copales, Ayotoxco
Convoca el Gobierno de Zaragoza al “MTB XCO Reto Jaguares 2026”
