Contáctanos

Cultura

Alas y Raíces invita a niñas y niños a ser parte del Punto de lectura “Alquimagina” en el Palacio de Cultura de Tlaxcala

Publicado

Se solicita seguir las medidas preventivas de salud vigentes para la salvaguarda de todas y todos como el uso correcto de cubrebocas y gel antibacterial, así como el cuidado de la sana distancia.

Redacción

La Secretaría de Cultura federal, a través del programa nacional Alas y Raíces, invita a niñas y niños en el estado de Tlaxcala a acudir los sábados de febrero, marzo y abril, al mediodía, a la explanada del Palacio de Cultura y ser parte del Punto de lectura “Alquimagina”.

En Alquimagina las y los participantes a partir de 6 años, disfrutarán con cuentos, narraciones, lecturas libres, talleres, charlas y juegos, con el acompañamiento de las mediadoras culturales y cuentacuentos Alejandra Guadarrama y Renata Luna. 

A partir de las 12 horas, en este espacio, se abordarán temas de su interés compartiendo con otras niñas y niños sentimientos y sueños, además de expresar sus ideas al tiempo que descubren las posibilidades creativas que permite la lectura.

La entrada al Punto de lectura y todas las actividades de Alas y Raíces es libre. Se solicita seguir las medidas preventivas de salud vigentes para la salvaguarda de todas y todos como el uso correcto de cubrebocas y gel antibacterial, así como el cuidado de la sana distancia.

El Palacio de Cultura, sede de la Secretaría de Cultura federal en Tlaxcala, se ubica en Av. Juárez 62, esquina con Alonso Escalona y Miguel N. Lira, Col. Tlaxcala Centro, CP. 90000.