Contáctanos

Deportes

Aguascalientes domina handball de los Nacionales CONADE 2023

Publicado

Aguascalientes handball

La selección hidrocálida se coronó en la rama femenil y obtuvo plata en varonil; este miércoles inicia la actividad en la categoría juvenil 17-18 años

SET NOTICIAS

La disciplina de handball, que se desarrolla en el Polideportivo 01 y 02 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), cerró de manera exitosa con la categoría cadete 15-16 años de edad, de los Nacionales CONADE 2023.  

/cms/uploads/image/file/812552/Podio_femenil__categoria_15-16_a_os.jpg

El estado de Aguascalientes se consagró en la rama femenil, la plata quedó en manos de Colima y el bronce lo consiguió Tamaulipas. En el sector varonil, los hidrocálidos también subieron al podio, esta vez con la medalla de plata; Nuevo León se adjudicó el oro y Ciudad de México completo la terna con la presea de bronce. 

Las selecciones femenil y varonil del estado anfitrión quedaron ubicadas en el séptimo y octavo lugar del certamen, respectivamente. 

/cms/uploads/image/file/812553/Podio_varonil__categoria_15-16_a_os.jpg

Para continuar con las acciones de la disciplina, este miércoles arranca la categoría juvenil 17-18 años de edad, lo cual representará el cierre de actividades de la justa nacional en el estado de Morelos.