Contáctanos

Local

Agua de Puebla repara Fuga de en línea de conducción del Sistema Nealtican

Publicado

Esta noche se concluyen trabajos y mañana sábado se reestablece el abasto.

SET Puebla Noticias

Agua de Puebla para Todos informa que, debido a una fuga de agua potable que se presentó esta mañana en la línea de conducción del Sistema Nealtican, en el tramo San Andrés – Tanque Guadalupe Hidalgo, fue necesario el paro de 12 pozos de agua de los Sistemas Nealtican y Atlixcáyotl, para iniciar la reparación de la misma.

Los trabajos de reparación se realizan en una pieza especial de la tubería de 28 pulgadas de diámetro, en material de polietileno de alta densidad, dejando de producir un caudal de 354 litros por segundo, por lo cual, se tendrá reducción del suministro de agua, en diversas colonias de la ciudad.

Las maniobras serán concluidas la noche de este mismo viernes, para iniciar en la madrugada el arranque de pozos, purga y llenado de líneas de conducción de agua de ambos sistemas, así como de tanques de almacenamiento, por lo que la reanudación del servicio se realizará a partir de las 8 horas de este sábado 11 de enero.

Por lo anterior, las colonias con reducción del suministro de agua son:

Para cualquier duda y/o aclaración, pueden llamar al Call center: 2 11 70 70, o en redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla; Facebook: Agua de Puebla para Todos.

ARP