Contáctanos

Local

Agua de Puebla ofrece regularización de adeudo histórico con el 50 % de descuento

Publicado

Con dicho programa, se podrá beneficiar a más de 817 mil habitantes de 215 mil viviendas ubicadas dentro de la zona de cobertura; sin importar el adeudo, se podrán regularizar pagando solamente la mitad.

Redacción

Agua de Puebla para Todos se solidariza ahora con los usuarios domésticos, a quienes ofrece regularizar su adeudo histórico con el 50% de descuento en su deuda total de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

Con dicho programa, informó, se podrá beneficiar a más de 817 mil habitantes de 215 mil viviendas ubicadas dentro de la zona de cobertura.

Sin importar el monto del adeudo, los usuarios podrán regularizarse pagando solamente la mitad.

El trámite se realizará este viernes 26 y sábado 27 de junio, y lo podrán hacer desde su casa, a través de los canales a distancia las 24 horas: “Mi cuenta en Línea” en la página web www.aguapuebla.mx, descargando la App – Agua de Puebla Móvil disponible en los sistemas IOS y Android, o enviando un mensaje de Whatsapp a través del número telefónico 2222-11-70-70, donde un agente te atenderá.

Para evitar trámites presenciales, se puede ingresar a estas opciones de pago en línea de manera fácil, rápida y segura; o bien, acudir a los distintos módulos de atención a clientes, el viernes 26 de junio a partir de las 09:00 y hasta las 17:00 horas; y el sábado 27, de 09:00 a 14:00 horas, en las sucursales de San Manuel, Amalucan, Castillotla Plaza del Sol, Reforma – edificio Empresarial, Los Héroes, Paseo Bravo y en las Plazas comerciales Crystal, Loreto, San Pedro, Sonata, Vía San Ángel, Zavaleta y Circuito Juan Pablo Segundo.

De esta manera, Agua de Puebla para Todos coadyuva con todos los sectores de la población a través de su Plan de Contingencia implementado desde el pasado 19 de marzo ante la emergencia sanitaria, no sólo en la prestación del servicio hídrico, sino a través de programas comerciales con la reducción o facilidades de pago, a fin de contribuir a la tranquilidad y economía de los hogares.