Contáctanos

Local

Agua de Puebla anuncia que aún es tiempo de adherirse al programa “Por más y mejor agua”

Publicado

Los usuarios que ya se registraron al Programa pueden liquidar su adeudo a partir de este mes de septiembre en la página www.aguapuebla.mx.

Redacción

Agua de Puebla para Todos anunció la ampliación durante todo el mes de septiembre del registro para inscribirse al programa de tasas preferenciales “Por más y mejor Agua”, con el fin de que un mayor número de usuarios domésticos, de los estratos 1, 2 y 3, se adhieran a este programa de Regularización de Adeudos Históricos de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

Los usuarios que no pudieron registrarse en agosto, tienen la oportunidad de aprovechar aún los beneficios del programa registrándose de manera digital en la página www.aguapuebla.mx e ingresando su número de NIS, nombre del propietario, identificación oficial, número de celular, correo electrónico y documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble a registrar.

Cabe recordar que entre más pronto paguen tendrán mayor ahorro al liquidar su adeudo, en las siguientes fechas:

  • Del 1 al 10 de septiembre tendrán un ahorro del 75% de su deuda histórica.
  • Del 11 al 20 de septiembre el ahorro será del 50% de su deuda histórica.
  • Del 21 al 30 de septiembre el ahorro será del 25% de su deuda histórica.

Los usuarios que ya se registraron al Programa pueden liquidar su adeudo a partir de este mes de septiembre en la página www.aguapuebla.mx o acudir a alguna de las 13 sucursales de Agua de Puebla, 17 cajeros automáticos, así como en bancos, cadenas comerciales, Oxxos y agentes externos.

Cabe resaltar que además podrán pagar con tarjeta de crédito y hasta a 12 meses sin intereses.