Contáctanos

Regional

Agradecen ciudadanos de San Pedro Cholula la rehabilitación de la carretera México – Puebla

Publicado

Durante el banderazo de inicio de los trabajos, el Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reafirmó su compromiso de transformar los municipios con mejores vías de comunicación.

Adan Morales

En medio de la rehabilitación de la carretera federal México – Puebla, habitantes de San Pedro Cholula expresaron su gratitud hacia el gobernador Sergio Salomón Céspedes por las mejoras viales que beneficiarán a la región.

Eduardo López, residente de San Pedro Cholula, elogió el trabajo del gobernador.

“Pues muy bueno porque beneficia a todos los vecinos que usan esta vía de comunicación. Gracias a nuestro gobernador que está trabajando muy, pero muy bien. No se había visto en esta época un gobernador como él, de plano sí se los digo, eh”, destacó.

Moisés Aquiahuac también reconoció el esfuerzo del gobernador en cada región de Puebla.

“Eso nos da mucho gusto que un gobernador trabaje, porque así nosotros, como ciudadanos que pagamos impuestos, nos motivamos y estamos muy contentos de que venga el gobernador porque ha habido otros que nada y este Céspedes Peregrina sí está trabajando muy bien”, comentó.

Durante el banderazo de inicio de los trabajos, el Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reafirmó su compromiso de transformar los municipios con mejores vías de comunicación.

“El mejoramiento de nuestra infraestructura carretera ha sido parte importante de la estrategia que hemos desplegado a lo largo de un año para llevar desarrollo a todos y cada uno de los pueblos”, afirmó.

En 2023, el Gobierno del Estado destinó más de mil millones de pesos para atender 328 kilómetros de la red carretera estatal. Céspedes Peregrina destacó la importancia de la Red Carretera Estatal en la vida cotidiana y cómo influye en el comercio, la educación, la salud y otros aspectos.

Como parte de su gira por Cholula, el gobernador entregó apoyos sociales y llamó a las familias poblanas a fortalecer lazos familiares como medida preventiva contra la violencia y la delincuencia.

“Asúmanos el compromiso que todos los que son padres de familia le abran la puerta a sus hijos cuando regresen de la calle porque la mirada de un padre es la única que sabe si su hijo cambió o no cambió”, concluyó.