Nacional
Aeropuerto “Hermanos Serdán” de Puebla registró un crecimiento de 45.6 % en atención de pasajeros de enero a julio de 2022: ASA
Publicado
hace 2 añosPor
SICOM NoticiasCalidad y seguridad en los servicios aeroportuarios: prioridad y compromiso permanente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.
Redacción
El Aeropuerto Internacional de Puebla, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registró, de enero a julio de 2022, un crecimiento de 45.6 por ciento en la atención de pasajeros, contabilizando un total de 438 mil 064 usuarios, cifra superior a los 300 mil 923 del mismo periodo en el 2021.
El Aeropuerto Internacional de Puebla, perteneciente a la Red ASA, reportó diez mil 618 operaciones aéreas en igual periodo señalado, cifra 44.8 % mayor a las siete mil 332 efectuadas de enero a julio de 2021.
En ese mismo lapso, enero – julio 2022, la carga registrada fue de cinco millones 186 mil 189 kilogramos, lo que representa una cifra superior en 324.8 por ciento, frente al millón 220 mil 862 kilos reportados en igual periodo del año 2021.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso en beneficio de la economía nacional, brindando calidad y seguridad en el traslado de pasajeros y la oferta de servicios en su Red aeroportuaria.
Te puede interesar
-
Lluvias ligeras y vientos fuertes, el pronóstico meteorológico para Puebla este jueves 21 de noviembre
-
Se pronostican lluvias puntuales intensas en Chiapas, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz: Conagua
-
Construyen dos nuevas plantas potabilizadoras en Puebla para mejorar calidad del agua
-
Sin personas hospitalizadas por dengue en Puebla en últimas 24 horas: Secretaría de Salud
-
Lanzan convocatoria para formar parte del cuerpo de Seguridad Pública en Libres
-
Buscan a madre con sus tres hijos desaparecidos en Izúcar de Matamoros