Contáctanos

Local

Aeropuerto de Puebla registró un crecimiento de 47.1 % en atención de pasajeros en el primer semestre de 2022: ASA

Publicado

En el mismo lapso, la carga registrada fue de cinco millones 68 mil 396 kilogramos, lo que representa una cifra superior en 389.6 por ciento, al millón 35 mil 114 kilogramos reportados en el primer semestre del año pasado.

Redacción

El Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registró, durante el primer semestre de 2022, un crecimiento de 47.1 por ciento en atención de pasajeros, al contabilizar 365 mil 476 usuarios, dato superior a los 248 mil 475 en el mismo periodo del 2021.

La terminal poblana, perteneciente a la Red ASA, reportó 8 mil 900 operaciones en el mismo periodo señalado, cifra 40.8 % mayor a las seis mil 319 efectuadas de enero a junio de 2021.

En el mismo lapso, la carga registrada fue de cinco millones 68 mil 396 kilogramos, lo que representa una cifra superior en 389.6 por ciento, al millón 35 mil 114 kilogramos reportados en el primer semestre del año pasado.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso en beneficio de la economía nacional, brindando calidad y seguridad en el traslado de pasajeros y la oferta de servicios en su Red aeroportuaria.