Local
Aeropuerto de Puebla registró crecimiento de 45.3 % en atención de pasajeros de enero a septiembre del año 2022
Publicado
hace 2 añosPor
SICOM NoticiasCalidad y seguridad en los servicios aeroportuarios: prioridad y compromiso permanente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.
Redacción
El Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registró, de enero a septiembre de 2022, un crecimiento de 45.3% en la atención de pasajeros, al contabilizar 573 mil 827 usuarios, dato superior a los 394 mil 865 del mismo periodo del año 2021.
Esta terminal aérea, perteneciente a la Red ASA, reportó 13 mil 428 operaciones en el mismo periodo señalado, cifra 41.6% mayor a las nueve mil 483 que se efectuaron de enero a septiembre de 2021.
En el mismo lapso, la carga registrada en la terminal poblana fue de cinco millones 661 mil 81 kilogramos, lo que representa una cifra superior en 237%, al millón 679 mil 815 kilogramos reportados los primeros nueve meses del año 2021.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso en beneficio de la economía nacional, brindando calidad y seguridad en el traslado de pasajeros y la oferta de servicios en su Red aeroportuaria.
Te puede interesar
-
Concertistas de Bellas Artes se presentarán en Edomex, Puebla, San Luis Potosí, Zacatecas y Baja California Sur
-
Más de 30 millones de pasajeros se transportaron en vuelos nacionales e internacionales
-
Se llevará a cabo el 15vo Encuentro Nacional de Tecuanes en el municipio de Piaxtla, Puebla
-
Autoridades de Puebla y Tlaxcala recuperan vehículo robado y detienen a presunto responsable
-
Convocatoria para participar en “Cartas al Bosque” en Libres, Puebla
-
Puebla, sin contagios ni defunciones por Coronavirus este 28 de abril: Secretaría de salud