Además del riesgo de caída de cristales, el perímetro del inmueble se ha convertido en un foco de infección, al acumular basura, animales muertos e incluso un pino navideño
Juan Pablo Ramírez
Vecinos de la Avenida 29 Poniente esquina con Calle 9 Sur de la Colonia Chulavista, advirtieron sobre un peligro inminente, pues los ventanales de un inmueble abandonado en la zona presentan cristales rotos que están en riesgo de caer, representando una amenaza seria para los peatones que transitan por la zona a diario.
Ante esto, pidieron intervención de autoridades municipales, para evitar que alguna persona pueda resultar herida.
Además del riesgo de caída de cristales, el perímetro del inmueble se ha convertido en un foco de infección, al acumular basura, animales muertos e incluso un pino navideño, lo que agrava la situación y representa un peligro adicional para la salud pública.
Se insta a las autoridades correspondientes a tomar medidas urgentes para abordar esta situación y eliminar el peligro que representa para la comunidad.
Asimismo, se hace un llamado a los ciudadanos a evitar transitar por esta zona hasta que se haya resuelto el problema de seguridad.