Contáctanos

Regional

Adultos mayores de Toltepec comparten experiencias en la Mixteca

Publicado

Asistieron a Huajuapan de León para servir, apoyar, contribuir, dignificar y compartir experiencias a través del intercambio cultural con otras personas.

Carlos Fabián

Totoltepec de Guerrero. –  Uno de los propósitos de la región mixteca es hacer énfasis con las personas de la tercera edad, puesto que se les quiere dar la importancia que se merecen, y las personas del municipio realizan intercambios culturales con otros municipios.

Es por ello que con la intención de compartir sus experiencias con cerca de 10 personas de la tercera edad atendieron una invitación por parte de la Casa del Adulto Mayor “NA Koni Na Sa Ano” (Lo que quieren a los abuelitos), en Huajuapan de León para servir, apoyar, contribuir, dignificar y compartir experiencias a través del intercambio cultural con otras personas.

Con gran entusiasmo fueron recibidos y atendidos con diferentes actividades culturales y tradicionales el objetivo se logró y disfrutaron de un día maravilloso, degustaron de la comida y participaron en las tradicionales celebraciones decembrinas.

Se comentó que en las próximas fechas se estarán planeando más actividades con otros municipios.

ARP