Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Adquiere Atlixco camiones y contenedores para mejorar el servicio de recolección de basura

Publicado

Con una inversión total municipal de 4 millones 692 mil 130 pesos.

Enid Herrera

Atlixco, Pue.- El gobierno municipal entregó dos nuevos camiones y 10 contenedores de basura al Departamento de Limpia, estas nuevas adquisiciones permitirán ampliar las rutas de recolección y abatir la problemática constante de montoneras en la zona centro, así como facilitar la recolección en diversos puntos de la ciudad.

Lo anterior fue el marco de la primera Jornada Intensa de Trabajo de este año, en la colonia Álvaro Obregón, ahí, el munícipe informó que, serán instalados 30 contenedores, principalmente en la zona centro. Por ello, invitó a los ciudadanos a generar conciencia de esta problemática que suele darse principalmente en calles céntricas o de difícil acceso para la recolección.

Afirmó que es fundamental la cooperación y participación de los ciudadanos para evitar la generación de montoneras, que representan un foco de infección.

Reconoció también la labor de vecinos de la colonia Álvaro Obregón, que se unieron a la Jornada Intensa de Trabajo número 82, en las que se brindaron servicios básicos como colocación de postes, reparación de lámparas y rescate de espacios o áreas comunes.

ARP