Educación
Administrativos SEP reciben depósito monetario para vales de despensa
Publicado
hace 6 añosPor
SICOM Noticias
La dependencia se mantendrá atenta a que este proceso se regularice y el personal pueda utilizar el recurso.
SET Puebla Noticias
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Este miércoles 29 de enero, los trabajadores administrativos adscritos a la Secretaría de Educación, recibieron el depósito monetario para vales de despensa en las tarjetas débito que recibieron en diciembre de 2019.
La Secretaría señala que la empresa denominada Toka Internacional S.A. de C.V., fue contratada para bancar y digitalizar esa prestación, misma que desactivó las tarjetas sin previo aviso a la dependencia y a los trabajadores.
El bloqueo de las cuentas no fue por falta recurso federal o estatal, sino porque solventó algunos datos incompletos del personal administrativo y de apoyo.
La dependencia se mantendrá atenta a que este proceso se regularice y el personal pueda utilizar el recurso.
ARP
Te puede interesar
-
Impulsa SEP acuerdos para seguridad y cultura de paz en las escuelas
-
Impulsa SEP espacios de diálogo para fortalecer la Nueva Escuela Mexicana en Puebla
-
Secretaría de Educación Pública anuncia suspensión de clases por inicio de la máxima fiesta de futbol
-
Suspensión de clases en Sierra Norte, Sierra Negra, Valle Serdán y Sierra Nororiental
-
Atiende SEP de manera inmediata a estudiantes del Tecnológico de Tepexi tras volcadura en la México-Puebla
-
Instalación del Comité de Supercomputadora Coatlicue impulsa soberanía tecnológica: Secihti y ATDT
Gobierno Estatal fortalece oportunidades para las juventudes a través del deporte
Grupo Aeroportuario Marina y agrupaciones de taxi autorizado en el AICM anuncian descuentos y mejoras en el servicio
