Contáctanos

Local

Acuden por error a centros de vacunación contra Coronavirus que no les corresponden de acuerdo al lugar en el que viven

Publicado

El señor Armando llegó hasta el HNP para que su mamá pudiera recibir la dosis; sin embargo su INE indicaba que su domicilio se ubica en la colonia 16 de Septiembre, por lo que su unidad médica era el Hospital del Norte.

Andrea Casco

Algunas personas acudieron a puntos de vacunación que no les correspondían, de acuerdo con la colonia en la que viven.

El señor Armando llegó hasta el Hospital para el Niño Poblano para que su mamá, la señora Josefina, pudiera recibir la dosis; sin embargo su INE indicaba que su domicilio se ubica en la colonia 16 de Septiembre, por lo que su unidad médica era el Hospital del Norte.

Sin embargo, él buscaba que su mamá recibiera la vacuna, y el reto era encontrar un punto para bajar su silla de ruedas y reducir al máximo el recorrido hasta recibir la dosis.

Al ser rechazado, tuvo que guardar la silla de ruedas de nueva cuenta en la cajuela y asegura dirigirse al Hospital General Militar.

Para que ello no ocurra, las personas deberán ubicar el centro que les corresponda, de acuerdo con la colonia donde viven, para ello, pueden consultar el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1Rms8koe3akbWiJ4qd-tL24pDCdikEZLk