Contáctanos

Local

Acuden poblanas y poblanos a la Secretaría de Bienestar a despejar dudas sobre la Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad Permanente y para Personas Adultas Mayores

Publicado

En su visita a Puebla, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador anunció que este registro para personas con discapacidad será universal en la entidad poblana, de la mano del Gobierno Estatal.

Pilar Pérez

Poblanos y poblanas acudieron este martes 13 de junio a la Secretaría de Bienestar y a los Bancos del Bienestar con la intención de aclarar diferentes dudas sobre el registro para tener acceso a la Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad Permanente y para Personas Adultas Mayores, así como para recoger sus credenciales.

Esto después que en su visita a Puebla, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador anunciara que este registro para personas con discapacidad será universal en la entidad poblana, de la mano del Gobierno Estatal.

Personal de la Secretaría de Bienestar también hizo un llamado para que beneficiarias y beneficiarios acudan a recoger los plásticos de las tarjetas para que tengan acceso a los apoyos.