Contáctanos

Seguridad

Activan Alerta Amber en Puebla para localizar a bebé de 2 meses de edad

Publicado

La menor fue vista por última vez la tarde del 7 de julio de 2020 en en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Puebla en compañía de una mujer identificada como Rosa Isela Hernández Galaviz.

Redacción

Con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades, la Fiscalía General del Estado de Puebla activó Alerta Amber a fin de localizar a Alexa Torres Alarcón de 2 meses de edad.

La menor fue vista por última vez la tarde del 7 de julio de 2020 en en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Puebla en compañía de una mujer identificada como Rosa Isela Hernández Galaviz y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por los hechos denunciados, la Fiscalía General del Estado inició los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

Media Filiación:

Cabello: corto, lacio y color negro.

Ojos: café obscuro.

Estatura: 50 centímetros.

Señas particulares: cicatriz de vacuna BCG en el brazo derecho.

Vestimenta: Pañalero rosa con elefantes, falda azul marino con corazones plateados, calcetas color rosa, sin zapatos y cobija lila con unicornios.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 ó al 800 008 5400.