Contáctanos

Regional

Abrirán curso para la elaboración de textos en San José Chiapa

Publicado

Las clases están previstas para impartirse de lunes a viernes en un horario de 14:30pm a 17:30pm, conformado por 40 sesiones, además de una cuota de recuperación de trecientos noventa y dos pesos.

Edith Oronzor

San José Chiapa, Pue.- Gracias a su red de vinculación con diversos municipios de la Región, ICATEP en su Unidad Oriental, llega a San José Chiapa con el curso “Elaboración de textos” el cual está en periodo de inscripciones, dando espacio a los interesados para formar parte del grupo.

Dicho curso se encuentra bajo la especialidad Informática, tiene marcada como fecha de inicio el día 16 de enero y como lugar específico de impartición el Kiosko del parque de San José Chiapa.

Algunos de los aprendizajes que se podrán adquirir con este curso son editar, dar formato y diseñar documentos en el procesador de textos Word, con ello los inscritos serán capaces de ocupar las habilidades aprendidas en los diversos documentos que elaboren.

Para conocer requisitos de inscripción, así como al instructor encargado, los interesados pueden comunicarse al (276) 47 7 14 06.

ROF