Contáctanos

Local

Abrirá Verónica Velez nueva etapa en el SET: Sergio Céspedes

Publicado

“Sé que lo que hizo ella siempre fue cuidar al estado generando las mejores condiciones y generando un servicio público de calidad…”, dijo el mandatario estatal.

Adan Morales

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, designó a Verónica Vélez Macuil como nueva directora del Sistema Estatal de Telecomunicaciones.

Durante su conferencia de presenta de este viernes, el mandatario agradeció la labor de Vélez Macuil al frente de la Coordinación de Comunicación social y Agenda Digital del Gobierno de Puebla.

Puntualizó que Verónica Vélez abrirá una nueva etapa en el SET deseándole el mayor de los éxitos.

“Sé que lo que hizo ella siempre fue cuidar al estado generando las mejores condiciones y generando un servicio público de calidad, muchas veces no es entendido el servicio público, pero el tiempo pone las cosas en su lugar y agradecer todo su trabajo, esfuerzo y compromiso”, expuso el mandatario.

En tanto, la nueva titular del Sistema Estatal de Telecomunicaciones se comprometió a realizar un trabajo de excelencia.

“Gracias gobernador, gracias por esta confianza y este momento, gracias a ustedes compañeros que nos acompañaron en este tiempo de trabajo y haré todo de mi parte para hacer del servicio público un trabajo de excelencia”, dijo.