Contáctanos

Regional

Abren inscripciones para el Centro de Asistencia Infantil Comunitario en Chignahuapan

Publicado

Los padres deberán registrar a sus hijos antes del viernes 21 de agosto, en las instalaciones de este centro ubicado en la calle  Manuel Ávila Camacho perteneciente al Barrio de Teocochila.

Fernando Reyes

El Sistema DIF Municipal de Chignahuapan, en coordinación con el Centro de Asistencia Infantil Comunitario, abrió el periodo de inscripción para que los padres registren a sus hijos en esa dependencia, que tiene como finalidad proporcionar una educación y asistencia integral a niños y niñas de 2 a 5 años en situación vulnerable.    

Los padres deberán registrar a sus hijos antes del viernes 21 de agosto, en las instalaciones de este centro ubicado en la calle  Manuel Ávila Camacho perteneciente al Barrio de Teocochila, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación en original y dos copias: CURP, fotografía tamaño infantil e identificación oficial del padre o tutor;  acta de nacimiento, CURP, cartilla de vacunación, comprobante de domicilio y tres fotografías tamaño infantil de menor.  

Cabe señalar que durante este periodo de contingencia las clases se estarán desarrollando de manera virtual, por medio de un contacto directo con el docente que proporcionará videos y cuadernillos de actividades para que los menores realicen actividades desde su hogar.

Este centro que normalmente labora con una partilla de 50 alumnos ofrece el servicio de educación preescolar, alimentos para los menores, así como un área de  estancia con horarios extendidos que buscan apoyar a padres y madres que trabajan y que debido a sus actividades requieren de este tipo de servicio.  

Para mayores informes al respecto puede comunicarse a los  números telefónicos 797- 971-0814 y por medio de whatsapp al 797-141-22-99.