Contáctanos

Local

A la alza, el número de personas que acuden a hospitales en Puebla a realizarse prueba de detección de Coronavirus

Publicado

La señora Andrea Moreno, presentó el malestar físico, dolor de pies y cuerpo cortado y fiebre, por lo que también acudió a realizarse la prueba; asegura que el dolor es insoportable.

Fernando Mendoza

La afluencia de personas que acuden a hospitales de Puebla a realizarse pruebas de detección de Coronavirus aumentó durante los últimos días.

No para la llegada de pacientes al Hospital General de Cholula, que tiene una capacidad al 65%; solo este jueves una decena de personas que presentaron algún síntoma hicieron fila para realizarse la prueba de antígenos o PCR para descartar el el contagio al virus…

“Pues mira yo sé que a veces la gente no entiende, que se le ha dicho que no hagan fiestas que no hagan reuniones que guarden distancia que no vayan a eventos, pero creo que nosotros mismos somos los principales causantes de ello”, señaló José Luis Moreno quien iba acompañado de su familia.

Su esposa, la señora Andrea Moreno, presentó el malestar físico, dolor de pies y cuerpo cortado y fiebre, por lo que también acudió a realizarse la prueba; asegura que el dolor es insoportable.

“Es muy difícil pero si la estamos pasando hay que enfrentarlo y por eso estamos acá mi hija y yo por los síntomas es muy difícil la verdad”, comentó.

En urgencias del Hospital de la Margarita se vive un escenario similar, con un gran número de personas que arriban y esperan en el lugar.

“Pues estemos con síntomas o sin síntomas es importante saber nuestro estado de salud y descartar posibles enfermedades”, mencionó Andrea Moreno a la hora de realizarse la prueba.