Contáctanos

Educación

A 41 años de fundación, Cobaep refrenda compromiso con educación

Publicado

Durante el acto de celebración, el director general de la institución presidió la instalación de una cápsula con fotos, cartas y uniformes, que deberá abrirse en septiembre de 2043.

Sicom Noticias

A 41 años de su fundación, el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) mantiene firme su compromiso con la educación y sigue la visión del gobernador Sergio Salomón de coadyuvar al desarrollo integral de las y los jóvenes, manifestó el director general de la institución, José Luis Nájera Muñoz.

Durante el acto de celebración, el directivo presidió la instalación de una cápsula con fotos, cartas y uniformes, que deberá abrirse en septiembre de 2043. Lo anterior representará una conexión entre el pasado y futuro de la institución.

Ante la presencia de fundadoras y fundadores, personal de oficinas centrales, así como aprendientes de la banda de música del plantel 1, Nájera Muñoz reconoció el trabajo y la dedicación de académicos y administrativos que han aportado su experiencia y amor por el Colegio desde su fundación.

El gobierno estatal, mediante el COBAEP, reafirma el compromiso de avanzar en el camino hacia el crecimiento y la excelencia educativa en Puebla.