Contáctanos

Deportes

Buenos dividendos para el núcleo GÜD GGG Racing en Nascar México

Publicado

La afición volvió a las tribunas tras más de un año de ausencia, haciendo de esta una fecha aún más especial, en la que el primero en ver acción pasado el mediodía del domingo, sería el queretano Sergio Muñoz.

Redacción

Con éxito se dio la visita de NASCAR México Series a Chiapas, celebrando la fecha inaugural de la temporada 2021, misma que marcó el debut del Núcleo GÜD GGG Racing, equipo que tuvo un buen avance y aprendizaje en sus primeras competencias del año con Sergio Muñoz y Julio Rejón, en Trucks México Series y Nascar Challenge, respectivamente.

Los inicios nunca son fáciles, las complicaciones siempre serán un factor importante para todo arranque, algo que tenía muy claro el nuevo equipo con base en Celaya, Guanajuato, por lo que su objetivo estuvo puesto en dar un rendimiento óptimo para poder poner a punto los autos y a la vez sus pilotos lograran acoplarse a ellos y sus categorías.

Además, la afición volvió a las tribunas tras más de un año de ausencia, haciendo de esta una fecha aún más especial, en la que el primero en ver acción pasado el mediodía del domingo, sería el queretano, Sergio Muñoz, con la camioneta #84 Núcleo -GÜD – Grupo Santana – GGG- Grúas Lastra -Impulsora de Desarrollos, en la categoría de desarrollo Trucks México Series.

El piloto con amplia experiencia en autos tipo fórmula hizo una carrera inteligente, al tratar de mantener un ritmo que le permitiera estar en la pelea; para su mala fortuna, un contacto dañó el radiador, aunque tras corregir el problema volvió a la pista y terminó en la posición 13.

En NASCAR Challenge el encargado de enfrentarse al óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros fue Julio Rejón con el #84 Núcleo -GÜD – Grupo Santana – GGG- Grúas Lastra -Impulsora de Desarrollos, quien tuvo un buen desempeño en las prácticas y un buen inicio de competencia hasta que un contacto en los primeros giros dañó de forma importante su radiador, teniendo que abandonar.

Así el arranque de temporada para el Núcleo GÜD GGG Racing en el Súper Óvalo Chiapas, preparando desde ahora su participación en la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series, teniendo como sede Querétaro, casa de dos de los 3 pilotos del team.