Local
Dan a conocer los resultados del monitoreo ciudadano a agencias del M.P
Publicado
hace 5 añosPor
SICOM NoticiasMejora en el trato hacia las víctimas, disminución de los tiempos de atención y nula detección de solicitudes de dádivas por parte de los servidores públicos fueron los resultados que arrojó el Monitoreo Ciudadano a Agencias del Ministerio Público de Puebla, realizado por el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado.
En tanto, los principales pendientes son institucionalizar los procedimientos de atención en cada una de las agencias, contar con procesos estandarizados que garanticen que se proporciona información completa a las víctimas y formar a los funcionarios para que muestren un trato sensible.
El análisis se llevó a cabo de marzo de 2018 a julio de 2019, aplicaron más de 2 mil 200 encuestas a las y los usuarios, el objetivo es contribuir a mejorar el servicio que brinda la Fiscalía General de Puebla.
Con información de: Monserrat Navedo
Te puede interesar
-
Actriz Raquel Martínez buscará que Mercedes – Benz “le respete” precio de 68 mil 519 pesos en un vehículo
-
Continúan los trabajos de sofocación de los incendios presentados en Teziutlán y Chignautla
-
Ilesos, 12 alumnos del Centro Escolar “Presidente Manuel Ávila Camacho” de Teziutlán, tras choque en la autopista Puebla – México: Secretaría de Educación
-
Quiere César Jiménez ampliar diferencias en la Súper Copa Roshfrans – Speedfest
-
Habilitan ventanilla para trámite de cartillas militares en Chiautla de Tapia
-
Invitan a jóvenes de Izúcar a participar en los círculos de lectura en el kiosco